MARK KNOPFLER: “SOY VIEJO, ME RETIRO DE LOS ESCENARIOS”

Hoy cumple 71 años, el gran Mark Knopfler. Para todos los amantes del líder de Dire Straits  saltaron todas las alarmas, cuando dijo en Barcelona que se retiraba. Aunque eso es difícil creérselo, dada la cantidad de casos.

"Ésta es una bonita manera de decir adiós", ha dicho Mark Knopfler en Barcelona, donde ha anunciado su intención de que la gira que ha empezado este jueves en el Palau Sant Jordi sea la última de una carrera que le ha llevado a los principales escenarios del mundo, con Dire Straits y en solitario.

El concierto  empezó con "Why aye man" y, en cuanto ha finalizado este primer tema, el escocés se ha dirigido al publico y ha asegurado:

"Estoy  muy contento de volver a Barcelona porque adora la ciudad, pero ha añadido que este "hola Barcelona" es también un adiós".

Y continuó:

"Soy viejo",

Eso lo dijo en tres ocasiones durante el concierto.  Mark cumple  ahora 71 años y , efectivamente, es mayor, pero no nos creemos que se retire. Aún lo necesitamos. 

LISTA DE CANCIONES EN BARCELONA:

Why Aye Man
(POR VEZ PRIMERA DESDE HACE OCHO AÑOS)

Nobody Does That
(live debut)

Corned Beef City

Sailing to Philadelphia

Once Upon a Time in the West

Romeo and Juliet

My Bacon Roll

Matchstick Man

Done With Bonaparte

Heart Full of Holes

She's Gone

Your Latest Trick

Silvertown Blues

Postcards from Paraguay

On Every Street

Speedway at Nazareth

Telegraph Road

BISES :
Money for Nothing

Going Home: Theme from Local Hero

 

4 Comentarios
  1. jose dice

    No se lo cree ni el…

  2. Carlos E Tabuenca dice

    Lejos el MEJOR MUSICO DE LA HISTORIA

  3. Fanrodstewart91 dice

    Para mí una de las peores cosas que puede dejar el panorama musical es la retirada de Mark Knopfler… Uno de mis ídolos musicales y uno de los mejores vocalistas y guitarristas de la historia. Espero que no ocurra lo mismo con Rod Stewart ni con Bonnie Raitt ni con Emmylou Harris, que si no me da algo la verdad… Mientras tanto ahí siguen en los escenarios haciendo el tonto algunos/as que se creen artistas y que se creen que va a ir mucha gente a verlos a los conciertos, cuando en realidad sólo van a verlos cuatro gatos porque no les gusta a casi nadie, y el reggaeton por supuestísimo arrasando en todos los países. EL PANORAMA MUSICAL APESTA.

    QUE VIVAN LOS ARTISTAS BUENOS COMO ROD STEWART, BONNIE RAITT, EMMYLOU HARRIS, Y POR SUPUESTÍSIMO MARK KNOPFLER. EN LUGAR DE ABANDONAR LOS ESCENARIOS QUE SE REÚNAN DE NUEVO LOS DIRE STRAITS.

  4. Fanrodstewart91 dice

    O QUE MARK KNOPFLER SAQUE OTRO DISCO CON EMMYLOU, TAN BUENO COMO EL ALL THE ROADRUNNING, Y POR SUPUESTÍSIMO ESPERO CON ANSIAS EL DISCO DE ROD STEWART A DUETO CON BONNIE RAITT QUE ÉL MISMO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LO TIENE COMO FUTURO PROYECTO.

    FIRMADO, ESTO Y EL COMENTARIO ANTERIOR: UNA SERVIDORA DE 29 AÑOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×