Plásticos y Decibelios

MARK KNOPFLER, PAUL MCCARTNEY, LIAM GALLAGHER, FOALS, AYUDAN A LOS HOMELESS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mark Knopfler: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Paul McCartney, Mark Knopfler, The 1975, Liam Gallagher y Foals se encuentran entre los artistas que han donado premios a una nueva campaña para ayudar a las personas sin hogar de Londres.

Streets Of London, la organización benéfica registrada que financia apoyo especializado para personas sin hogar en la capital, ha iniciado su campaña #comeonhome con un sorteo de premios único.

Mark Knopfler signed Strat

Los premios en el sorteo incluyen una caja de regalo firmada por McCartney, una oportunidad de conocer y saludar a The 1975, una Fender Stratocaster firmada por Knopfler, entradas y pasar la noche con Craig David en su próximo concierto en el O2 Arena, así como cajas de regalo de Gallagher, Jorja Smith y muchos más.

Otros premios incluyen artículos de Foals, Coldplay, Eric Clapton, Jessie Ware, Laura Marling, The Vaccines, James Blunt, Hot Chip, The Chemical Brothers, Declan McKenna, Celeste, Arlo Parks, Jack Savoretti, Will Young, The Amazons y Goldfrapp.

Las entradas para el sorteo de premios benéficos #comeonhome, que se cierra el 25 de junio, cuestan 5 libras y se pueden comprar aquí.

ComeOnHome

“Con el apoyo adecuado, las personas sin hogar pueden cambiar sus vidas”, dice el director de Streets Of London, Ian Stuart Fothringham.

Anuncio

“El dinero recaudado a través de este sorteo nos permitirá proporcionar fondos para múltiples proyectos en Londres que brindan a las personas sin hogar la ayuda que necesitan, para que puedan dejar las calles atrás y comenzar de nuevo.

“Gracias a la generosidad de los artistas que han donado premios especiales, y a todos los que participan en los sorteos de premios, esperamos recaudar una suma significativa que marcará una diferencia real para las personas sin hogar en la capital”.

“Estamos agradecidos a Crowdfunder por su ayuda para configurar las páginas para este sorteo y por renunciar a las tarifas de la plataforma”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARK KNOPFLER, PAUL MCCARTNEY, LIAM GALLAGHER, FOALS, AYUDAN A LOS HOMELESS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.