La increíble noticia es que no asistirá a la ceremonia de en el Hall of Fame .El 14 de abril, Bon Jovi, Cars, Dire Straits, Moody Blues, Nina Simone y la hermana Rosetta Tharpe entrarán en el Hall of Fame y todo ha sido muy cordial , hasta ahora, entre los miembros actuales de las bandas y los que se fueron, a veces en situaciones didíciles.

Ritchie Sambora estará en el escenario con Bon Jovi y los miembros sobrevivientes de Cars y Moody Blues estarán presentes en los discursos de agradecimiento o con la banda, pero Dire Straits tendrán sólo dos miembros.

No se sabe por qué Mark Knopfler no asistirá, pero su hermano Dave dijo que tenía que ver con los costos de su viaje. “Es un roñoso”

Hay muchas conjeturas en los foros sobre si la banda se presentará en el Salón de la Fama, y ​​si no, por que no, y quién en irá a la ceremonia. Bueno,  ya es oficial: Dave Knopfler, Guy Fletcher y John Illsley asistirán a la ceremonia en la que harán una versión acústica  de “Telegraph Road”.

Después  de mucha deliberación, decidieron en broma  que el mejor reemplazo posible para Mark sería el Coro del Ejército Rojo, por Puttin y Trump.