MARK KNOPFLER , OTRO NUEVO DISC- JOCKEY

Ya tenemos nuevo DJ en las ondas. nada menos que el líder de Dire Straits, el gran Mark Knopfler ha completado su serie British Grove Broadcast para el canal Volume de SiriusXM

Incvluso habló de su "alegría y privilegio" de compartir parte de su música favorita con los oyentes.

Maerk puso sus primeros recuerdos de éxitos de Duane Eddy, The Shadows, Burl Ives, los Everly Brothers , con  nombres menos conocidos como Rayna Gellert, Feufollet y Blake Mills.

El programa semanal número 24 y último entre los programas de una hora se estrenó en los EE. UU. El miércoles (30 de septiembre) y se repite en el horario de SiriusXM en varias ocasiones durante los próximos días. Vea el programa completo para el canal de volumen ("Músic Talk That Rocks").

El episodio 1 de British Grove Broadcast de Mark Knopfler se estrenó el 4 de marzo de 2020.

Y empezó con lo siguiente:

"Espero ponerles algunas golosinas, algunas de las cuales quizás haya escuchado y otras quizás no ". Empiezo con "una canción que no puedo dejar de tocar", "From A Soon-To-Be Ghost Town" del grupo de folk-rock de Chicago Fruit Bats. La serie terminó, 263 canciones después, con una despedida apropiada a través de la canción de Tom Petty's Wildflowers "Time To Move On".

Artículos Relacionados

GUS DAPPERTON: “FIRST AID”, NUEVO Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Ese primer episodio solo arrojó luz sobre artistas como Boris McCutcheon y los Salt Licks, Gregory Alan Isakov y Washboard Chaz, junto con Bruce Springsteen y Hurray For The Riff Raff. También puso una versión descatalogada de estudio de 1983, , de "Blind Willie McTell" de Bob Dylan 

Dylan apareció como intérprete cinco veces en total, y en otros lugares como escritor, como en la versión de los Pretenders de "Forever Young" y la versión de Sarah Jarosz de "Ring Them Bells". Otros espíritus afines y amigos también aparecieron, desde Emmylou Harris hasta Van Morrison.

Knopfler también  se sumergió en su propio catálogo solo una vez, cuando puso para "When You Leave", la balada con tintes de jazz de su más reciente álbum de estudio Down The Road Wherever .

La pasión de toda la vida de Knopfler por la música de raíces de todas las tendencias siempre fue evidente, ya sea en manos del fenómeno bluegrass y acústico Tatiana Hargreaves, de los  Los Lobos o The Chieftains, o de aquellos que hemos perdido como John Prine y Tony Joe White. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×