MARK KNOPFLER INICIARA SU NUEVA GIRA EN ESPAÑALa gira ‘Down The Road Wherever’ de   tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

Tendremos oportunidad de ver de nuevo a Mark Knopfler en concierto en España , nada menos que en seis ocasiones:

JUEVES 25 DE ABRIL – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
VIERNES 26 DE ABRIL – PLAZA DE TOROS – VALENCIA
DOMINGO 28 DE ABRIL – WIZINK CENTER – MADRID
LUNES 29 DE ABRIL – PLAZA DE TOROS – CÓRDOBA
VIERNES 3 DE MAYO – COLISEUM – A CORUÑA
DOMINGO 5 DE MAYO – NAVARRA ARENA – PAMPLONA

Las entradas para la gira de Mark Knopfler  se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana  del martes 6 de noviembre.

Mark Knopfler inicia esta gira , porque  lanza su noveno álbum de estudio bajo el título ‘Down The Road Wherever’ , el  próximo 16 de noviembre.

MARK KNOPFLER INICIARA SU NUEVA GIRA EN ESPAÑA

Mark ha dicho:

“Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta).

Knopfler lanza su noveno álbum en su propio sello, British Grove, distribuido por Universal/Virgin EMI. El disco contiene 14 pausados y elegantes nuevos temas. Mark tiene ojo de poeta para narrar los detalles que dotan a sus canciones de una geografía psicológica única “donde el Delta se une al Tyne” como él lo describe.