MARK KNOPFLER ESCRIBE OTRA VEZ «LOCAL HERO» COMO UN MUSICAL

MARK KNOPFLER ESCRIBE OTRA VEZ "LOCAL HERO" COMO UN MUSICALLa película de 1983 , una  comedia-drama , llamada «Local Hero» , esta siendo  revivida como un musical, por el propio Mark Knopfler.  Su estreno está  fijado para Edimburgo, Escocia, en la primavera de 2019. Como en la película, la música para la nueva producción estará compuesta por Mark Knopfler, que trabaja sin cesar , incluso con algunos nuevos pasajes musicales.

La adaptación será producida por  el Teatro  Liceo real de Edimburgo y el  viejo Vic de Londres. Tras el estreno de Liceo se desplazará a Londres, en el  Old Vic .

La historia de «Local heroe» se centra alrededor de un representante de la compañía de petróleo estadounidense enviado a la aldea ficticia de Ferness , en la costa oeste de Escocia para comprar la ciudad y la propiedad de su empresa.

Mark Knopfler  es el importante, pero también aparecen en los créditos gente importante del teatro.  «Local Hero» es una de esas grandes historias escocés que ha capturado la imaginación de las personas en todo el mundo,

El antiguo director artístico del Old Vic,  Matthew Warchus o dice que ha «visto y volver a ver » Local Hero»  muchas veces. Lo describe como «la mezcla perfecta de comedia  y e romance, combinado con un mensaje fuerte e importante».

 Knopfler ha escrito nuevo material para el musical. Se desconoce en este momento si  será también la reanudación de las canciones de la película. Gerry Rafferty , que tristemente ha muerto, cantó “The Way It Always Starts” para la banda sonora.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.