MK_Tracker

Curioso. Se ha sabido que el que fue líder de está buscando un fan para que dirija su próximo vídeo, para lo cual ha organizado un concurso de nuevos talentos.

, de 65 años, se ha asociado con la compañía creativa Talenthouse para encontrar aspirantes a directores de cine y vídeo para crear el clip de su próximo single, ‘Wherever I Go’.

Es una de las canciones de su nuevo LP, “Tracker”, que está a punto de editarse (el próximo lunes 16 de marzo) y va a ser el octavo disco en solitario de Konpfler.

l3vof7wajfwawgw1dsm5

Michael Rivalland, gerente de marketing de Virgin EMI, ha comentado:

”Esta es la primera vez que Mark hace algo como esto. Tradicionalmente es una persona privada, pero está animando a una nueva generación de creativos para interpretar y crear a partir de su trabajo.”

Hay libertad artística y creativa total para esos clips hechos por fans. El vídeo puede ser filmado o ser de animación. Un jurado decidirá quien es el ganador, y le dará 4.000 dólares de premio, además de ver convertido su clip en vídeo oficial de la canción.

ArticleSharedImage-46523

Los participantes tienen hasta el 23 de marzo a las 18:00 para presentar sus vídeos a través de la página web de Talenthouse.