Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARK KNOPFLER ADORA A SAM FENDER

Mark Knopfler, elogió a un héroe local del noreste y , por tanto, declaró  Sam Fender como “el auténtico músico”.

Escucha Mark Knopfler
en Amazon Music Unlimited (ad)

A pesar de tener solo dos álbumes a su nombre, Fender ya se ha convertido en un cabeza de cartel  y arrasó en el estadio St. James’ Park del Newcastle United en 2023.

Durante el último de los conciertos de bienvenida, fue acompañado por el líder de AC/DC Brian Johnson, con quien Knopfler se ha asociado para la nueva serie, Johnson and Knopfler’s Music Legends , en Sky Arts.

La serie de seis partes y, a lo largo de los próximos episodios, hablan con íconos como Tom Jones, Cyndi Lauper y Carlos Santana. Si bien aún no ha alcanzado el estatus de leyenda, Sam  Fender también es el tema del programa y Knopfler cree que está en camino de consolidar su lugar en los libros de historia.

Fender, que actualmente está trabajando en su tercer álbum, ya tiene dos LP número uno a su nombre y mientras continúe en la misma trayectoria, el cantautor será un cabeza de cartel en Glastonbury . Sus himnos con el corazó lo han convertido en una estrella y también le han ganado dos fanáticos famosos, que anteriormente estuvieron en su situación actual.

Anuncio

 

Y dijo más Mark:

“Entonces, si estás hablando de ver a alguien temprano como Sam Fender, algo te dice que obviamente estás lidiando con algo real. Sam Fender va a ser enorme. Sam es maravilloso. Brian y yo pensamos que es fantástico y que, si se cuida, llegará muy lejos ”.

Sin embargo, como veterano del negocio de la música que ha visto a innumerables artistas talentosos no alcanzar su potencial, Knopfler señaló con un aura de cautela:

Y si los dioses de la música se ocupan de él, o los dioses del negocio de la música , cuídense de él.Quiero decir, no es un trato cerrado. Queda un largo camino por recorrer en términos de supervivencia. Literalmente lo digo en serio. Creo que Brian y yo estaríamos de acuerdo en que si hubiéramos tenido 18 años cuando lo descubrimos, ninguno de los dos estaría vivo ahora”, continuó Knopfler con un severo sentido de sinceridad. “Es un asunto serio”.

Mientras tanto, Knopfler apareció recientemente en el podcast Daily Grind de Shaun Keaveny y habló sobre su amor infantil por Elvis Presley, declarándolo como la “estrella de rock total” .

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.