MARK KNOFLER Y EMMYLOU HARRIS DICEN QUE HAN HECHO UN DISCO UNICO

Mark Knopfler le confesó a Julián Ruiz, que la mayoría de las noches aús se acuesta con una guitarra bajo el brazo y practica acordes nuevos o perdidos o se reinventa al escuchar los viejos discos de Chet Atkins.

Precisamente, en un homenaje en televisión al revolucionario guitarrista “country” es donde se conocieron Mark Knopfle y Emmylou Harris hace ahora diez años. La primera vez decicieron hacer un disco de duetos ,pero los diversos compromisos de los dos impidieron ese disco soñado ,hasta que hace unos meses y en tan sólo unas dos semanas, en el mejor estudio de Nashville,  grabaran “All the roadrunning” ,con sensacionales resultados en las listas de éxito.

[ad#adsense-250×250]Para Mark Knopfler ha supuesto una relativa sorpresa ,porque asegura que el público quiere volver a la raíces,como ha ocurrido con el disco de Bruce Springsteen en homenaje al cantante folk ,Peter Seeger.

Muchos críticos han llamado a Knopfler y Harris como Fred Astaire y Ginger Rogers ,pero Emmylou asegura que es una pésima bailarina y Mark prefiere el rioja,ya  que es un autentico fan del vino español.