El cantante de Senseless Things, Mark Keds, fue encontrado muerto en su casa . Tenía 50 años.
Se cree que Keds murió en las primeras horas de esta mañana, con una causa de muerte aún por determinar. La muerte del rockero fue confirmada por su compañero de banda Ben Harding, que recordçó el talento y la 'feroz determinación' de su amigo durante su tiempo juntos.
La banda londinense se formó en 1986 y lanzó cinco álbumes antes de separarse finalmente en 1995. E
Ben escribió:
'Queridos amigos, es con el corazón más pesado que tenemos que decirles que, lamentablemente, Mark, nuestro cantante, amigo y compositor principal, ya no está con nosotros'.
Al informar sobre cuándo lo encontraron, Ben continuó:
`` No es ningún secreto que había luchado intermitentemente con el abuso de drogas y un estilo de vida bastante caótico durante mucho tiempo, y su salud se deterioró sustancialmente a lo largo de los años debido a esto. `` Si bien esto a veces había creado fricciones dentro del funcionamiento intermitente de Senseless Things y sus otros proyectos, elegimos recordar al amigo, al hermano y al talento que hemos perdido hoy. Mark era realmente un apasionado de su vocación musical y la usó con una determinación feroz, desde establecer una forma de hacer giras y tocar en conciertos, una en la que nadie se sintiera excluido, hasta incluir contenido político explícito y franco en nuestras canciones
Y remata .
“Su mayor talento, sin embargo, fue explorar el jodido día a día y el gozo absoluto e ilimitado de las relaciones uno a uno; del amor, la lujuria, la pérdida, la ira, el dolor y el éxtasis de lo ordinario. Ese talento en particular permaneció intacto ''.