MARK FOSTER THE PEOPLE PIDE EL GRAN PERDON A DAN REYNOLDS DE IMAGINE DRAGONSMark Foster de Foster The People se escudó en las redes sociales  para disculparse públicamente ante el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

Y dcía:

«He hecho  algo que creo que necesito enmendarMe gustaría disculparme con Dan Reynolds y su banda Imagine Dragons. En un momento que pasó el año pasado y que  dejé salir de mi boca algunas frases que no reflejan quién soy o lo que defiendo ”.

Foster se disculpa por una entrevista en 2018 en la que bromeaba diciendo que él y sus compañeros de banda dieron todo el material que les quedaba en la sala de basura para darsela  a Imagine Dragons.

MARK FOSTER THE PEOPLE PIDE EL GRAN PERDON A DAN REYNOLDS DE IMAGINE DRAGONS

«Todo lo que he leído sobre lo que está haciendo Dan en el aspecto  humanitario es formidable. Una gran y  continua defensa de Reynolds de la comunidad LGBTQ y la creación del Festival LOVELOUD de Utah . Creo que es uno de los buenos. Se necesita mucho valor para defender algo …

Foster firmó prometiéndole a Reynolds su apoyo en el futuro, escribiendo:

«Sigue luchando la buena batalla, Dan. Tienes mi promesa de trabajar a tu lado si alguna vez necesitas una mano. Mucho respeto para ti y éxito continuo en tu música «.

Eso es meter la pata y rectificar