MARK FOSTER THE PEOPLE PIDE EL GRAN PERDON A DAN REYNOLDS DE IMAGINE DRAGONS

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mark Foster de Foster The People se escudó en las redes sociales  para disculparse públicamente ante el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

Y dcía:

«He hecho  algo que creo que necesito enmendarMe gustaría disculparme con Dan Reynolds y su banda Imagine Dragons. En un momento que pasó el año pasado y que  dejé salir de mi boca algunas frases que no reflejan quién soy o lo que defiendo ”.

Foster se disculpa por una entrevista en 2018 en la que bromeaba diciendo que él y sus compañeros de banda dieron todo el material que les quedaba en la sala de basura para darsela  a Imagine Dragons.

 

«Todo lo que he leído sobre lo que está haciendo Dan en el aspecto  humanitario es formidable. Una gran y  continua defensa de Reynolds de la comunidad LGBTQ y la creación del Festival LOVELOUD de Utah . Creo que es uno de los buenos. Se necesita mucho valor para defender algo …

Foster firmó prometiéndole a Reynolds su apoyo en el futuro, escribiendo:

«Sigue luchando la buena batalla, Dan. Tienes mi promesa de trabajar a tu lado si alguna vez necesitas una mano. Mucho respeto para ti y éxito continuo en tu música «.

Eso es meter la pata y rectificar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.