La familia de Mark E Smith, líder de The Fall, ha confirmado en un comunicado la causa de su fallecimiento. Smith murió después de luchar contra el cáncer terminal.

El cantante de The Fall falleció el pasado 24 de enero a los 60 años, al ser anunciada la noticia de su muerte, su mánager declaró que haría más adelante una declaración “más detallada”.

Ahora, las tres hermanas de Smith han hecho público un comunicado a través del sitio web de la banda, revelando que le habían diagnosticado un cáncer terminal de pulmón y riñón, que le dejaron unos “efectos secundarios horribles”.

Resultado de imagen de mark e smith

Esta es la declaración completa:

“Nos gustaría agradecer a familiares, amigos y fans por sus amables palabras, condolencias y recuerdos sobre nuestro hermano Mark.

Además, a los N.H.S y al personal que trató a Mark en todo momento y a Pam, la compañera de Mark, que amaba, cuidaba y apreciaba a nuestro hermano.

Mark libró una larga y dura batalla después de su diagnóstico de cáncer terminal de pulmón y riñón. Él hizo cada tratamiento recomendado, lo que a veces podía ser brutal y dejó a Mark con algunos efectos secundarios horribles. Mark era un hombre muy fuerte y odiaba decepcionar a sus fans, e intentó seguir adelante sin importarle ningún consejo”.

Resultado de imagen de mark e smith

“Mark tuvo una gran vida y la amó y vivió al máximo y siempre según sus propias reglas y nosotras, como hermanas suyas, tuvimos el privilegio de ser parte de ella también.

Mark está en paz ahora y sin dolor, pero nosotros, sus tres hermanas, hemos quedado con el corazón roto y extrañaremos mucho a nuestro hermano mayor.

Barbara, Suzanne y Caroline”.