Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARK E. SMITH, CONFIRMADA LA CAUSA DE SU MUERTE

mark-e-smith-2-gty-jt-180124_16x9_992

La familia de Mark E Smith, líder de The Fall, ha confirmado en un comunicado la causa de su fallecimiento. Smith murió después de luchar contra el cáncer terminal.

Escucha mark e smith
en Amazon Music Unlimited (ad)

El cantante de The Fall falleció el pasado 24 de enero a los 60 años, al ser anunciada la noticia de su muerte, su mánager declaró que haría más adelante una declaración “más detallada”.

Ahora, las tres hermanas de Smith han hecho público un comunicado a través del sitio web de la banda, revelando que le habían diagnosticado un cáncer terminal de pulmón y riñón, que le dejaron unos “efectos secundarios horribles”.

 

Resultado de imagen de mark e smith

 

 

Esta es la declaración completa:

“Nos gustaría agradecer a familiares, amigos y fans por sus amables palabras, condolencias y recuerdos sobre nuestro hermano Mark.

Además, a los N.H.S y al personal que trató a Mark en todo momento y a Pam, la compañera de Mark, que amaba, cuidaba y apreciaba a nuestro hermano.

Anuncio

Mark libró una larga y dura batalla después de su diagnóstico de cáncer terminal de pulmón y riñón. Él hizo cada tratamiento recomendado, lo que a veces podía ser brutal y dejó a Mark con algunos efectos secundarios horribles. Mark era un hombre muy fuerte y odiaba decepcionar a sus fans, e intentó seguir adelante sin importarle ningún consejo”.

 

Resultado de imagen de mark e smith

 

“Mark tuvo una gran vida y la amó y vivió al máximo y siempre según sus propias reglas y nosotras, como hermanas suyas, tuvimos el privilegio de ser parte de ella también.

Mark está en paz ahora y sin dolor, pero nosotros, sus tres hermanas, hemos quedado con el corazón roto y extrañaremos mucho a nuestro hermano mayor.

Barbara, Suzanne y Caroline”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.