Plásticos y Decibelios

MARK CHAPMAN SOLO TIENE VERGÜENZA DEL ASESINATO A JOHN LENNON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En declaraciones a la junta de libertad condicional, EL ASESINO DE JOHN LENNON , Mark Chapman dijo que tenía un “desprecio egoísta por la vida humana de consecuencia global”.

Y se reafirmó:

“Sabía lo que estaba haciendo y sabía que era malo. Sabía que estaba mal, pero quería tanto la fama que estaba dispuesto a darlo todo y quitarme una vida humana. No voy a culpar a nada más ni a nadie más por traerme allí.Esto era malo en mi corazón. Quería ser alguien y nada iba a detener eso”, continuó Chapman, quien luego dijo que matar a Lennon fue “mi gran respuesta a todo. Ya no iba a ser un don nadie”.

MARK CHAPMAN SOLO TIENE VERGÜENZA DEL ASESINATO A JOHN LENNON
El asesino , con su esposa hawaiana. La última foto que se le conoce

En audiencias anteriores, Chapman describió sus acciones como “despreciables” y dijo que “no tendría queja alguna” si permanecía en prisión por el resto de su vida.

Durante su apelación de 2018, Chapman dijo que cada año sentía “más y más vergüenza” desde que cometió el crimen.Hace treinta años no podía decir que sentía vergüenza y ahora sé lo que es la vergüenza”, explicó.

El asesino apeló sin éxito a la libertad condicional en agosto de 2020 , donde dijo: “Lastimé a mucha gente en todas partes y si alguien quiere odiarme, está bien, lo entiendo”.

Hablando sobre su decisión de negar su apelación, la junta de libertad condicional dijo que la acción de Chapman dejó “al mundo recuperándose del vacío que usted creó”.

Anuncio

Ahora tendrá que esperar hasta 2024 para poder apelar nuevamente. Pero la declaración  de Yoko Ono siempre resulta decisiva. Mientras que Yoko viva , Mark Chapman estará en la carcel. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARK CHAPMAN SOLO TIENE VERGÜENZA DEL ASESINATO A JOHN LENNON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.