A MARINA LE CENSURAN UN VIDEO PORQUE ESTA FEA

han protestado formalmente a su sello Atlantic por parar y censurar inmediatamente la emisión del nuevo video y single de la cantante de origen griego, el deslumbrante tema ‘How to be a heartbreaker’.

Warner Music, propietaria del sello Atlantic, aduce que Marina está muy fea en el video y que es contraproducente lanzar así una imagen de un chica que precisamente es todo lo contrario, muy guapa.

Lo que ocurre es que hay nervios, muchos nervios, porque “Elektra Heart”, el segundo album de Marina, no ha tenido ni un sólo tema claro de éxito, a pesar de que Warner, esta vez sí, había apostado mucho por ella.

La baza que tiene Marina es aprovechar la publicidad gratis que le ha dado la propia Warner. El tema no está incluido en el segundo álbum, en su versión inglesa, pero sí en la edición americana, donde el album incluso ha tenido mejor aceptación.

En cualquier caso, Marina tenía un éxito asegurado con el temazo ‘The State of Dreaming‘, que fue numero uno en PLASTICOS Y DECIBELIOS  y que sigue pasando inadvertido para ella y para la compañía.