MARINA AND THE DIAMONDS , NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

MARINA AND THE DIAMONDS , NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

logra su segundo numero uno en su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS, con el mejor tema de su segundo album Electra Heart.

The State of Dreaming es, efectivamente , una canción para soñar. Maravillosa melodía, con un arreglo sin caer en topicazos. Logra así arrrancarle el primer puesto al formidable Wild de Beach House.

Hay cuatro debuts o novedades en la nueva lista. La primera , el tema que abre la opera prima de los Fixers, como siempre , nuevos y delicados. En segundo lugar, el temazo oculto en el último album de David Fonseca.

Aunque es un album para escuchar muy detenidamente, nos gusta mucho el primer tema del nuevo album en solitario de Paul Buchanan, el escocés que fuera líder Blue Nile.

Finalmente, los norteamericanos Bear in Heaven, con su interesante Sinful Nature,preludio de su nuevo album.

Abajo, la fenomenal The State of Dreaming de , nuevo numero uno.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Jesus R. dice

    Actuó como telonera de Coldplay el domingo 20/5 en el V.Calderon.
    A pesar de no tener luces, de la lluvia, de actuar ella y sus músicos bajo unas cutre carpas de plástico, sonaron muy bien, cantó muy bien, y fue una actuación muy chula la que hizo Marina, me gustó mucho.

  2. Alberto dice

    ¿Es correcto el tema ‘Have You Ever Lonely’ de Paul Buchanan, que aparece en la lista de favoritos? Repasando el track list de su nuevo álbum «Mid Air», no aparece. Gracias. Saludos.

    1. jc dice

      esta en Mid Air (Luxury Edition Bonus Tracks) Disc 2

  3. Jaqueval dice

    Julian, que sepas que el tema de David Fonseca ya me llamó la atención el primer dia que escuché ese formidable album del portugués, que maravilla!!! Así que de oculto nada, je je.

  4. Ppgwave dice

    Irregular carta de presentación de Marina para su entrada definitiva en el mainstream con su Electra Heart. Y «The State of Dreaming» co-producido por Karaoglu, productor en nómina de Disney para su última remesa de «estrellas» (Cyrus, Hudgens, Gomez,…) y por Nowels. Tándem responsable de algunos de temas de la inefable Lana del Rey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.