MARINA AND THE DIAMONDS , CON FRYARS , EN EL SU TERCER ALBUM

marina-diamonds-froot-cover

Siempre nos ha gustado Marina . Sobre todo, con su primer álbum. Ahora ha confirmado el tercero, llamado «Froot», pero lo que más nos importa es que algunos de los temas han sido producidos por Fryars. No sabemos cuales son exactamente, pero es una enorme noticia.
Marina  reveló que su tercer LP aparecerá el 6 de abril. Ella dice que es un disco  «reflexivo».

El álbum fue producido por David Kosten, quien ha trabajado anteriormente con  Bat For Lashes.  Pero también con Fryars, cuando este estaba en Warner o lo que se pareciera.

Marina-and-the-Diamonds-Froot-2014-1000x1000-Official

«Tan pronto como terminé ‘Primadonna’ , el segundo disco , ya sabía lo que quería hacer con mi tercer disco . Sabía que iba a ser completamente diferente.»

Marina,  nacida en Gales del Sur,  también habló sobre su lucha con la depresión personal  y cómo afectó esto  en la realización del álbum.

«Creo que este nuevo álbum es mucho más reflexivo También se centra en torno a muy diferentes cosas; la mitad del álbum es acerca de una relación que yo tenía que terminar. .No es algo por lo que me siento bien y no es algo que realmente utilizara antes en mi composición de canciones».

El último  álbum de estudio  era del año  2012 , ‘Electra Heart’. Después del lanzamiento del álbum, que debutó en el número uno en las listas de álbumes del Reino Unido.

Marina dijo que el Reino Unido «no llegó»  a entender el disco y que pasadas unas semanas , su compañía Warner pasó de ella totalmente. No habían aceptado el cambio que le habían exigido.

descarga (2)

Este es el nuevo disco:

1. «Happy» Marina Diamandis[9] 4:03

2. «Froot» Diamandis     David Kosten Diamandis 5:31

3. «I’m a Ruin» 4:32

4. «Blue»
5. «Forget» 4:09
6. «Gold» 4:14
7. «Can’t Pin Me Down»
8. «Solitaire»
9. «Better Than That»
10. «Weeds»
11. «Savages»
12. «Immortal» 5:21

Este es el tema que da título al disco:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    La canción que da título al álbum es sensacional y además en el videoclip-recién estrenado-sabe sacarse todo el partido de lo preciosa que es. Es de lo mejor del panorama musical actual, junto a lo nuevo sensacional de Royksopp. Espero por la salud del pop actual que triunfen ambos discos, aunque tengo mis dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.