The God Of Fuck, es decir   compartió una entrevista con Rob Zombie antes de su próxima gira conjunta, “Twins of Evil Tour – The Second Coming” . Durante la conversación, Zombie recordó la primera vez que se dio cuenta de Manson  como artista,  mientras estaba, de gira con Danzig.

Y saltó Manson:

Definitivamente fue Danzig … Danzig y KoRn estaban ante nosotros. Solía ​​mear en su catering”.

MARILYN PRESUME DE MEAR LA COMIDA DE KORN

Marilyn y Jonathan Davies de Korn

Zombie agregó:

“Bueno, tienes que hacer lo que tienes que hacer.  Pensé que era divertido, sin embargo, continuaron con  nosotros. Danzig utilizaba su autobús como lugar de un enorme placer  sexual “.

Hablando de meados, el año pasado, Manson reveló que una vez intentó mearse  en la estrella de Walk Of Fame de Johnny Depp en Hollywood , y en la del escritor Hunter S Thompson.

Y recuerda la anécdota:

Procedimos a tratar de mear o golpear a la estrella del Paseo de la Fama de Johnny que acababa de llegar … . Eramos Hunter, Johnny y yo, pero nosotros tres no podíamos reunir ni mierda ni mear así que terminamos solo regresando a casa.”

Con un largo verano de fechas de giras por todo el mundo  en apoyo de su aclamado álbum y excelente álbum  del año pasado  ‘Heaven Upside Down ‘, Marilyn Manson  se siente más feliz que nunca.