Kristofferson
  • Kris Kristofferson, Kristofferson
  • Sony Music
  • CD de audio

MARILYN MANSON Y KRIS KRISTOFFERSON: LA EXTRAÑÍSIMA PAREJA

¿Que hace el autor de canciones como «Me and Bobby McGee» y «Help Me Make It Through the Night» con el esotérico y satánico Marilyn Manson? Se anuncia que ambos han iniciado una colaboración inverosímil en un disco de country y gospel. La extrañísima pareja.

El pasado domingo, en el Ace Hotel de Los Angeles, el cantante y actor Kris Kristofferson invitó a Manson a unirse a él en el escenario para una interpretación de sus canciones más famosas, «Why Me Lord» de su álbum de 1972, «Jesus Was A Capricorn», que más tarde recibiría la versión definitiva de Johnny Cash.

Posteriormente Manson compartió la foto que encabeza esta noticia de él y Kristofferson en su cuenta de Instagram y dijo que era un «honor» haber sido invitado al escenario por el cantante country, género en principio radicalmente alejado del de «su satánica majestad». Manson cumplió recientemente 50 años, ¿se reforma?

«Es un honor ser invitado en el escenario con el verdadero ‘A Star Is Born'», ha dicho Manson en referencia a que Kristofferson protagonizó la versión de 1976 de la película junto a Barbra Streisand.

Resultado de imagen de kristofferson streisand star is born

Muchos no se lo hubieran creído de no existir las imágenes de abajo de Kris Kristofferson acompañado de The Strangers. Dennis Quaid, Tanya Tucker y Marilyn Manson.

Parece de broma, «Lord help me, Jesus», como en un mashup orquestado por un algoritmo estropeado. Nadie sabe bien que demonios pinta ahí el autodenominado «Antichrist Superstar».