MARILYN MANSON: VILLANO DE NACIMIENTO

‘Born Villain’, es el nombre del recién estrenado video de Manson que ha sido dirigido por el protagonista de “Transformers”, Shia LaBeouf. También será el título de un nuevo disco que saldrá a la venta a finales de año. El álbum, octavo de estudio de , será la continuación de The High End Of Low” de 2009.

El cantante está muy contento de los resultados de su colaboración con LaBeouf: “Después de ver “Maniac”, su corto, que está inspirado de algún modo en “Man Bites Dog”, quedé perplejo por su habilidad como director, así que he compartido un buen número de inspiraciones de favoritos en arte, literatura y, obviamente, cine”.

“Me ha impresionado como Shia digirió mi universo, y ha hecho lo que yo pienso, es a la vez un homenaje y una burla de la historia del cine. Acabamos escribiendo un corto. La música es de mi nuevo álbum y está, parafraseando a Macbeth, ‘repleto de sonido y de furia’ “, ha explicado Manson.  

Hace unos días LaBeouf fue expulsado de un club nocturno de Los Angeles por escupir agua a varios de los presentes, amigos de Marilyn Manson incluidos.

En realidad, “Born Villain” es un corto repleto de sexo, drogas, alcohol, violencia, mutilación y dolor multimedia. No es para todos los públicos, pero LaBeouf no es Kenneth Anger.

En la foto, un fotograma del corto que recuerda a la célebre toma del ojo y la cuchilla de afeitar de la película surrealista de los años 20, “Un Chien Andalou” de Luis Buñuel.