MARILYN MANSON TERMINA UN NUEVO ÁLBUM

Los seguidores de Marilyn Manson están como locos.  Tendrán un nuevo álbum antes de que el rockero salga a la carretera este verano con su amigo Rob Zombie . Está asegurado.

El cantante reveló durante el fin de semana que está terminando de trabajar en su undécimo álbum de estudio aún sin título, escribiendo en Instagram, «en mi camino a @shooterjennings para terminar mi nuevo álbum».

MARILYN MANSON TERMINA UN NUEVO ÁLBUM

En mi camino a @shooterjennings para terminar mi nuevo álbum. (Foto por Lindsay Usich)

No hay otra información disponible en el momento de la publicación de prensa sobre la continuación de uno de sus mejores discos,  «Heaven Upside Down» de 2017 , que el impactante rocker parece estar grabando con el productor con el que trabajó en una versión de 2016 de «Cat People» de David Bowie .

Manson no ha publicado más detalles sobre el álbum, que parece estar preparando para su lanzamiento antes del inicio de la gira 2019 de Twins of Evil: Hell Never Dies el 9 de julio en Baltimore, Maryland.

MARILYN MANSON TERMINA UN NUEVO ÁLBUM

Manson también les recordó a los fans que  deberían ver de la serie Ride, el viaje en motocicleta de Walking Dead , Norman Reedus .

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.