Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARILYN MANSON TENDRÁ QUE PAGAR HONORARIOS LEGALES DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Ahora se ha ordenado a Marilyn Manson que pague aún más honorarios legales, lo que eleva la cifra total a casi 500.000 dólares.

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

En marzo de 2022, Manson presentó un caso por difamación contra la actriz y ex pareja Evan Rachel Wood, quien afirmó que el músico comenzó a acicalarla cuando era una adolescente e hizo unas declaraciones asegurando: “abusó horriblemente de mí durante años”.

Marilyn Manson: La policía de New Hampshire emite una orden de arresto en  su contra

En respuesta, Manson negó todas las acusaciones y afirmó en una demanda que Wood “reclutó, coordinó y presionó a mujeres” para que hicieran declaraciones falsas sobre el músico. Los reclamos clave del caso fueron desestimados en mayo del año pasado. Sin embargo, algunas partes aún están pendientes y el juicio está previsto para el 1 de mayo de este año.

Desde el despido, a Manson se le ordenó pagar los honorarios legales de Wood por aproximadamente 326.000 dólares. Ahora, se ha informado que Manson pagará los honorarios legales de la artista Illma Gore, quien es nombrada como segunda acusada y descrita como la “pareja romántica intermitente” de Wood en su demanda por difamación.

Según se informa, a Gore se le deben más de 160.000 dólares, lo que eleva el total de Manson a casi 500.000 dólares. Los reembolsos se otorgaron en virtud del estatuto anti-SLAPP de California, que dice que los acusados demandados injustamente por su libertad de expresión pueden hacer que el demandante pague los costos de sus abogados.

Anuncio

Marilyn Manson regresa con fuerza: Descubre todo sobre su nuevo álbum. -  Gallaghers

En una publicación de Instagram de 2021, Wood acusó originalmente a Manson de prepararla cuando era adolescente y de abusar “horriblemente” de ella durante años.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme. He terminado viviendo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar las muchas industrias que lo han ayudado, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

En su publicación inicial, al menos otras cuatro mujeres compartieron sus propias historias sobre Manson en solidaridad con Wood. Manson ha negado las cinco afirmaciones de sus acusadoras, calificándolas de “horribles distorsiones de la realidad”.

Marilyn Manson practica sexo hasta 10 veces al día y con su ropa interior  negra puesta

Desde entonces, Manson se ha visto afectado por una serie de casos de agresión sexual. Entre las acusadoras se encuentran la actriz y exnovia de Juego de Tronos, Esme Bianco, y su ex novia Ashley Morgan Smithline.

La demanda presentada por Smithline fue desestimada, y Manson negó las afirmaciones de Bianco por considerarlas “infundadas” y llegó a un acuerdo con ella en enero de 2023.

Anuncio

También fue acusado por alguien conocido sólo como Jane Doe en septiembre de 2023; sin embargo, su caso se resolvió una semana antes de ir al juicio.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.