MARILYN MANSON: SU VIDA, EN PELICULA

MARILYN MANSON: SU VIDA, EN PELICULAPelícula documental reciente sobre Marilyn Manson, una figura confusa y difícil de analizar. 

Por un lado, es un ícono estadounidense, una estrella del rock’n’roll del heavy metal que ha vendido más de 50 millones de álbumes. Por otro, es un hombre de mediana edad que todavía no ha superado su etapa gótica. Es un comentarista  de la violencia y la celebridad en Estados Unidos. Que ahora sido enterrado por sus pecados.

MARILYN MANSON: SU VIDA, EN PELICULAMarilyn Manson pasó la mayor parte de su infancia criada en una familia devotamente religiosa en el cinturón bíblico de Estados Unidos.

Su madre lo llevaría a la Iglesia Episcopal local, mientras que también lo obligaban a asistir a la Escuela Cristiana Heritage hasta el décimo grado. Su padre también era católico romano.

Manson pasó sus primeros años aprendiendo a evitar las oscuras tentaciones y a dedicar su vida a las formas tradicionales de la religión anglicana y Dios.

MARILYN MANSON: SU VIDA, EN PELICULAManson desarrolló una fascinación por la cultura pop moderna. Dos de los nombres más populares de la época fueron Marilyn Monroe y Charles Manson. Aunque ambos eran famosos por dos razones muy diferentes, Manson decidió incorporar estas celebridades yuxtapuestas en su propio nombre artístico para crear Marilyn Manson.

Ahora es un ídolo caído. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.