MARILYN MANSON SE QUEDA SOLO

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de marilyn manson

El tema de los abusos a mujeres de Marilyn Manson resulta cada vez más grave y triste, las evidencias en su contra se acumulan. Lo curioso es que hace apenas dos semanas nadie decía nada, y de pronto absolutamente todo el mundo está en su contra, todo el mundo conoció algún abuso de él, pero hasta hace nada estaban callados, como si nada.

Presuntamente todo el mundo lo sabía y nadie lo contaba, por lo tanto muchas de las personas que ahora le acusan pueden ser consideradas en mayor o menor medida como cómplices suyas.

Al rosario de abandonos (su sello Loma Vista), veto a sus papeles televisivos, acusaciones de Trent Reznor de Nine Inch Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y Phoebe Bridgers, ahora se unen otras nuevas de Ellie Roswell de Wolf Alice, Corey Feldman, y el abandono de su mánager de toda la vida. Manson se queda solo.

Roswell dice que es un sátiro y ha asegurado durante el fin de semana que en una ocasión Manson grabó su falda sin su consentimiento con un gopro cuando se conocieron en un festival. No se sabía nada hasta ahora, Ellie aprovecha la «ola» para contarlo.

 “Conocí a Marilyn en el backstage de un festival hace unos años. Después de que sus cumplidos hacia mi banda se volvieron cada vez más hiperbólicos, comencé a sospechar de su comportamiento. Me sorprendió mirar hacia abajo y ver que estaba filmando mi falda con una gopro».

«No hubo repercusiones por su comportamiento, su tour manager simplemente dijo; ‘hace este tipo de cosas todo el tiempo'».

No tuvo repercusión porque ella no dijo nada entonces.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22)

Por otra parte, el actor y cantante Corey Feldman acusa a Marilyn Manson de «abuso mental y emocional durante décadas».

«La noche en que @marilynmanson abusó de mí como su juguete al tratar de manipularme, rompiendo mis 5 años de sobriedad esnifando cocaína con él, mientras me hacía luz de gas en su gira de prensa #MechanicalAnimals ¡fue donde décadas de abuso mentales y emocional comenzaron!».

Feldman continuó diciendo que «no sufrió daños físicos» esa noche a la que describe como «el comienzo de mi pesadilla».

Además asegura que Manson estuvo «obsesionado» con él durante más de dos décadas y que el cantante arruinó su vida desde entonces».

Resultado de imagen de tony Ciulla

También su mánager desde hace 25 años, Tony Ciulla, ha decidido dejarle atrás tras las acusaciones de abuso dirigidas al cantante por cinco mujeres.

Ciulla comenzó a representar a Brian Warner en 1996. En el tiempo que trabajaron juntos le apoyó en múltiples controversias y demandas, y en las acusaciones de que su música incitó a la masacre de Columbine High School de 1999.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.