Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARILYN MANSON SALE DE LA OSCURIDAD Y ANUNCIA NUEVAS CANCIONES

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Marilyn Manson anuncia nuevas canciones desde que enfrentó acusaciones de agresión y abuso sexual encabezadas por la actriz y activista Evan Rachel Wood , una de sus ex prometidas, que comenzaron en 2021.

La semana pasada, surgieron noticias de que la asediada estrella de rock , cuyo nombre real es Brian Warner)recibió un duro golpe en su lucha legal con Wood cuando un juez desestimó gran parte de su demanda por difamación en su contra.

A principio de semana,  Manson regresó a las redes sociales con su primera publicación en más de un año . Como se ve en Instagram y Twitter, el cantante compartió dos fotos que parecen ser imágenes fijas de un próximo video musical, mientras Manson posa con un micrófono en la mano.

Tengo algo para que escuches”, dijo Manson en la publicación. Agregó que su esposa, Lindsay Usich , capturó las imágenes.
MARILYN MANSON SALE DE LA OSCURIDAD Y ANUNCIA NUEVAS CANCIONES

En 2021, Wood se unió a al menos otras cuatro mujeres para hacer públicas sus acusaciones simultáneamente . Wood afirmó que Manson “comenzó a acicalarme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido”.

En 2022, Manson demandó a Wood por difamación y conspiración .

“Llegará un momento en que pueda compartir más sobre los eventos del año pasado”, dijo la cantante. “Hasta entonces, dejaré que los hechos hablen por sí mismos”.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.