Plásticos y Decibelios

Anuncios

MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE Y UN CORRECTO “HELTER SKELTER”

Marilyn Manson: recomendaciones

Bestseller No. 1

Resultado de imagen de helter skelter rob manson

 

Marilyn Manson y Rob Zombie han compartido su versión de ‘Helter Skelter’ de los Beatles.

Anuncios

El tema – originalmente incluido en ‘The White Album’, el doble blanco de 1968- ha sido lanzado antes de su gira conjunta que tiene como título ‘Twins of Evil: The Second Coming Tour’.

Finalmente los dos artistas, tras desencuentros y múltiples puyas mutuas, hicieron las paces y editan una versión “más pesada, más extraña y más orientada al groove” de la canción clásica de The Beatles.

Una versión correcta de Manson y Zombie, que en realidad no aporta mucho al original, prácticamente imbatible. Si acaso un poco más de ruido, volumen y chillidos, es decir, poca cosa.

 

 

En declaraciones a Rolling Stone sobre la decisión de versionar ‘Helter Skelter’, Zombie dijo:

“Habíamos estado hablando sobre hacer algo juntos para estos shows, en los que él va subir al escenario durante mi set y queríamos hacer una canción. Pero no pudimos pensar en cual. Después de hablar, más tarde esa noche estaba en casa y pensé: ‘¡La canción obvia es’ Helter Skelter ‘!’ ¡Es tan obvio que ninguno de los dos pensamos en eso!”.

“Y entonces pensé, bueno, en lugar de simplemente hacerla en el escenario, ¿por qué no damos un paso más y la grabamos y le damos un nuevo giro? De esa forma, en lugar de simplemente improvisar juntos, ahora los fans dirán: ‘Ah, es la canción que ya escuché y ahora la están haciendo'”.

Buena idea, aunque, se supone que es una canción lo suficientemente conocida por los buenos aficionados al rock y que no necesita de nuevas versiones para ser reconocible.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE Y UN CORRECTO "HELTER SKELTER"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.