Marilyn Manson y Rob Zombie han anunciado una gira conjunta por América del Norte. La  llaman  “Twins of Evil: The Second Coming Tour” Gira de los Mellizos del Mal: ​​La Segunda Venida”.

MARILYN MANSON Y ROB ZOMBIE, LA GIRA DE LOS MELLIZOS DEL MAL

Comienza en Detroit el 11 de julio. Está programado que concluya el 29 de agosto en el Anfiteatro FivePoint de Irvine, California .

Marilyn Manson lanzó su último álbum quizá el mejor, “Heaven Upside Down” , en el otoño de 2017. El más reciente LP de estudio de Rob Zombie se llama  “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser ” apareció  en la primavera de 2016. En 2012, Zombie y Manson se embarcaron en los originales ” Twins “. de Evil “tour.

La gira de Marilyn Manson  de “Heaven Upside Down” ya tuvo un comienzo difícil, con Manson cancelando fechas después de una “insoportable” lesión en el escenario , y también insultando  a fans,  después de apuntar una enorme arma falsa a la multitud en San Bernadino, California. El mes pasado, abruptamente terminó un show de Long Island temprano .