MARILYN MANSON RINDE EMOCIONADO TRIBUTO A SU PADRE FALLECIDO

Resultado de imagen de marilyn manson dad

El pasado viernes falleció Hugh Warner, el padre de Marilyn Manson, y el cantante ha hecho un cariñoso tributo en su memoria.

Manson, de nombre real Brian Warner, dio la noticia a través de su Instagram durante el fin de semana, y compartió una foto suya de infancia junto a su padre con un mensaje conmovedor.

"Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo disparar un arma. Cómo conducir. Cómo manejarme. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi madre ahora".

"Mantendré mi promesa y nunca te decepcionaré. Te extraño y te amo papá".

MARILYN MANSON RINDE EMOCIONADO TRIBUTO A SU PADRE FALLECIDO

Este año, con motivo del Día del Padre, Manson compartió otra foto con su padre, en esta ocasión de ambos a juego con el maquillaje gótico de Manson. Una buena muestra de la comunión de un padre y un hijo, rompe conflictos generacionales.

El icono delr rock gótico reveló hace poco que ha terminado de trabajar en su nuevo álbum, y que se llamará 'Heaven Upside Down' en lugar de 'SAY10'.

Ahora, se ha confirmado que el disco será lanzado a finales de este año a través de Loma Vista Recordings y Caroline International. El amigo de Manson y el co-protagonista de "Sons Of Anarchy", Charlie Hunnam, ha dicho que el álbum suena "jodidamente intenso".

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.