Imagen relacionada

ha elogiado a en una entrevista y ha dicho que la considera una de las artistas más “peligrosas” de la actualidad.

El cantante acaba de presentar su polémico, delirante, vídeo del single ‘We Know Where You Fucking Live’, y ha sido invitado a uno de los programas de Beats 1 de Zane Lowe. De pronto, sorprendió a muchos cuando dijo:

“Rihanna es peligrosa. Tuve esta conversación con el director Tom Wyatt, antes de que saliera este vídeo. Dijo: “¿Con quién quieres competir en la música y cosas así?”. Respondí: “Rihanna”. ¿El vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’? Eso es un video hardcore”.

“Todos sus vídeos lo son pero me encanta ese, el que más, porque: A: es hardcore, B: porque pone a una zorra con su tipo de dinero, y C: porque Max Mickelson de “Hannibal” el programa de televisión, mi favorito, sale en él. Y entonces, D: cuelga a una chica desnuda de acá para allá, le da crack, la mata y tiene un yate y un arma de bengala. ¿Cómo puede ser mi vídeo más ofensivo?”.

Manson también habló muy bien del rapero Lil Uzi Vert, diciendo:

“Me recordó mucho a mí cuando empezaba… Sólo su actitud, nada descuidado. Muy específicamente “que te follen por esta razón”. No es sólo “que os jodan a todos”, es “que te jodan por una determinada razón”.”

El próximo álbum de Manson, ‘Heaven Upside Down’, su décimo álbum de estudio, sale a la venta el 6 de octubre.

Dice que es algo nuevo, pero es básicamente más de lo mismo.