MARILYN MANSON RECREA «THE END» DE LOS DOORS

MARILYN MANSON RECREA "THE END" DE LOS DOORS ha  realizado una versión  del clásico de los Doors , ‘The End’, de aquel primer álbum fantástico del grupo de Los Angeles.

Ganó toda la importancia el tema  cuando apareció en  famosa banda sonora de la escena de apertura de la obra maestra  de 1979 , de Francis Ford Coppola, Apocalypse Now .

‘The End’ es una de las decisivas  versiones  que Manson ha hecho  en su carrera. hay que recordar que su versión de «Sweet Dreams» de Eurythmics fue decisivo como éxito para el comienzo de su carrera.

Aunque luego  ‘ Tainted Love ‘ del año  2001 originalmente cantada por Gloria Jones y luego re- elaborada por Soft Cell) también fue decisiva. Más  reciente mente se recuerda interpretación de la canción popular tradicional ‘God’s Gonna Cut You Abajo’.

MARILYN MANSON RECREA "THE END" DE LOS DOORS

Su versión la ha grabado ‘ para la miniserie de Stephen King The Stand, e que también protagonizará .

Mientras tanto, Manson ha estado trabajando en su nuevo álbum durante el verano y   planea que el disco sea lanzado a fines de 2019 .

«Creo que es el álbum  debería llamarse .Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores de mi cabeza».

Marilyn Manson 'Red Lips' (Black) T-Shirt (Medium)
  • 100% Oficial
  • Manga corta
  • Camiseta unisex
  • Lavable en la lavadora
  • Artículo de calidad

Y sentencia:

«Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, está aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente del apocalipsis para cada persona que escucha el disco».

Lo que quiera el infierno.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Entre la anterior version de esa cancion tradicional ‘God’s Gonna Cut You’, que me parece consiguio un grato resultado, y esta version del clasico de los Doors, crep que Manson esta ofreciendo versiones medianamente aceptable de grandes canciones, es decir el marguen de error no podria ser tan malo, a menos claro que su intencion sea destruir dichas canciones.

    Lo que me pregunto es si su proximo album sera un disco de covers)?Porque vamos el hombre esta en modo Karaoke, esta versionando todo lo que se le antoje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.