MARILYN MANSON QUEDA FUERA DE «THE STAND» DE STEPHEN KING

La anunciada aparición de Marilyn Manson en la miniserie de CBS All Access de próximo estreno "The Stand" finalmente no tendrá lugar. Se anuncia que el papel del cantante ha sido eliminado.

El año pasado se reveló que Manson aparecería en la próxima adaptación televisiva de la novela post apocalíptica de Stephen King de 1978, aunque su director Josh Boone nunca le llegó a presentar de manera oficial, sencillamente porque el cantante nunca llegó tan siquiera a grabar.

El anuncio llega poco más de dos semanas antes del estreno de la serie, el 17 de diciembre. Ha sido su director quien finalmente lo ha comunicado. En principio estaba previsto que Manson hiciese el papel de The Kid, pero problemas de presupuesto y horario lo han impedido.

THE STAND" LA NUEVA SERIE DE STEPHEN KING - A Tiempo.Tv

Boone ha explicado su decisión a Entertainment Weekly:

“Solo para aclararlo: Marilyn Manson y yo habíamos hablado durante mucho tiempo de que asumiera el papel de The Kid en 'The Stand'. Él y el gran Shooter Jennings incluso grabaron una versión espectacular de la canción "The End" de The Doors que, en última instancia, resultó demasiado cara de usar. El espectáculo se hizo con un presupuesto muy ajustado y algunos de los sueños que teníamos se fueron a la cuneta. The Kid fue otra víctima".

“Cuando Manson no pudo trabajar según los horarios establecidos, la historia finalmente se eliminó y nunca se filmó, lo que es lo mejor porque que nadie podría haber "matado" ese papel como lo hubiera hecho Manson. Espero trabajar con él en el futuro".

Una sinopsis de la serie dice:

“The Stand es la visión apocalíptica de King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal".

“El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.