Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARILYN MANSON PIERDE SU QUERELLA EN LOS TRIBUNALES

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Marilyn Manson sufrió un duro golpe en su caso de difamación contra su ex Evan Rachel Wood . La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Teresa A. Beaudet, desestimó elementos clave de su demanda.

En febrero de 2021, la actriz de Westworld acusó públicamente al impactante rockero de ser abusivo durante su relación, que duró desde 2007 hasta 2010, y detalló sus afirmaciones en el documental de 2022,  Phoenix Rising.

 

 

Manson negó con vehemencia las acusaciones y posteriormente presentó una demanda por difamación contra Wood y su pareja Illma Gore en marzo de 2022.

Se desestimó la acusación de que Wood y Gore se hicieron pasar por agentes del FBI al “falsificar y distribuir una carta ficticia“, así como la afirmación de que crearon una lista de verificación para que otros la usaran para hacer denuncias de abuso sobre Manson.

LA juez Beaudet dictaminó que la probabilidad de que el rockero TUVIERA RAZÓN  sobre esas acusaciones eran escasísimas

El abogado de Manson, Howard King, dijo que planea apelar la decisión y describió el fallo como “decepcionante pero no inesperado”.

Anuncio

Continuó:

La corte telegrafió este resultado cuando se negó a considerar la bomba declaración jurada de la ex demandante Ashley Smithline, que detallaba cómo Evan Rachel Wood e Illma Gore presionaban sistemáticamente a las mujeres para que hicieran afirmaciones falsas sobre Manson”.

MARILYN MANSON PIERDE SU QUERELLA EN LOS TRIBUNALESDespués de que Wood hizo públicas sus acusaciones en 2021, muchas otras mujeres presentaron afirmaciones similares, que Manson negó. La mayoría de las demandas han sido resueltas, desestimadas o abandonadas durante el último año.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. A mi esto me. Da mucho miedo no digo al ser fan de Manson que no ocurrieran pero veo que el feminismo que se está reveindicando en la música arte cine y ahora en el deporte va a dañar a las personas en su profesionalidad su vida su arte su trabajo y su salud tanto física emocional y mental no creo después de tantos años con tantas mujeres que a estado Marilyn Manson como cualquier otro artista de la música rock ocurran estas cosas y salgan ahora sí realmente han ocurrido porque a la gente que en su día quieran hacer música de este tipo o algún tipo de deporte por ser hombre o mujer se les van a juzgar y condenar y eso realmente va a dañar el futuro de muchas personas

  2. Tenemos que dar cabida que todo es de todos seas hombre o mujer y da igual la condición sexual estamos volviendo a la mente retrógrada y todo esto es muchas veces manipulado por los medios de comunicación TV radio etc además de el boca a boca de la gente de a pie esa gente hombres como mujeres que están en la libertad y el derecho a la opinión libre ya se equivoquen o no y todos/as somos igual de importantes en cualquier propósito sea profesional sentimental sexual deportivo político religioso espiritual y emocional seas hombre o seas mujer y solo un juez con la auténtica verdad con las verdaderas pruebas y con una buena investigación se llega a buen puerto no manipulando ni engañando a aquella persona que es feliz haciendo lo que le gusta viendo leyendo o escuchando lo que sea que cada hombre cada mujer disfrute siempre con energía y con dureza de sus propósitos motivaciones y penas como alegrías porque todos somos importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.