Han pasado tres meses desde que Marilyn Manson confirmó que estaba «a mitad de camino» en la grabación de su nuevo LP, el primero que hace desde «Heaven Upside Down» de 2017, y ahora ofrece algunos datos más concretos sobre el disco.

El cantante gótico le ha contado a Revolver que aunque el álbum aun no tiene nombre, piensa que «es el álbum que debería llamarse Marilyn Manson», y, sobre el material que contiene, explica:

«Estoy en un momento de la vida en el que quería contar historias en este LP, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores de mi cabeza. Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, aquí en los Tiempos Finales, puede haber un tipo de apocalipsis diferente para cada persona que escucha el disco».

«Traté de pintarlo con palabras y Shooter Jennings con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y tu desesperación».

See the source image

«¡Es un tipo de explicación dramática de eso! Pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escuchas en él un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar, finalmente».

En la misma conversación, Manson también ha descibierto que él y su colaborador Shooter se han unido para hacer algo especial – que suena increíblemente rudo- para la miniserie «The Stand» de Stephen King, en la que Manson también participa como actor.

«Shooter y yo también hicimos una versión de «The End» de los Doors, para una nueva miniserie de Stephen King, en la que también actuaré. Creo que ese tipo de inicio comenzó nuestro proceso para el álbum, y nos llevo a explorar diferentes cosas».