Marilyn Manson sepulta a Justin Bieber después de usar una de sus poleras: Pedazo de escoria

ha revelado en una entrevista su tremendo cabreo con , originado por una reutilización de viejos objetos de merchandising.

A Bieber no se le ocurrió otra cosa que decirle a Manson “te he vuelto a hacer otra vez relevante”, en un arranque de soberbia que al gótico no le gustó nada.

Recordamos que cuando Bieber era un bebé, Manson editaba su debut “Portrait of an American Family” (1994) y en loa años inmediatamente posteriores accedía al superestrellato del rock con “Antichrist Superstar” y “Mechanical Animals”, cuando Bieber apenas era un mocoso en pantalones cortos.

Resultado de imagen de justin bieber manson

El año pasado ambos parecían amigos. Bieber pintaba la mona con una camiseta de Marilyn Manson en el escenario y Manson le correspondía, pintando la mona también con una camiseta de Justin en sus conciertos. Hasta se hicieron selfies juntos. Por un momento parecía algo así como una reedición de la amistad en los años 70 de cantantes tan distintos como Alice Cooper y David Cassidy. Extrañas parejas. Sólo que en el caso de Manson y Bieber no eran amigos, se trataba de algo sumamente más medido y mercantilista.

En julio pasado, Bieber empezó a vender camisetas vintage de Manson tuneadas por él, afirmando que Manson estaba de acuerdo en que él “reinterpretase” sus viejas camisetas de giras pasadas. Las camisetas Manson de Bieber se volvieron a vender por casi 200 dólares cada una.

Resultado de imagen de BIEBER MANSON T SHIRTS

Sin embargo, en una entrevista con Consequence of Sound, Manson ha echado sapos y culebras. Ha dicho que cuando conoció por primera vez a Bieber ya llevaba la camiseta con su nombre impreso y le dijo: “Te he vuelto a hacer relevante”.

“Gran error decirme eso. Él era un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia de decirme eso. También era un chaval muy delicado, como “yo yo bro!”, y te toca cuando habla. Yo estaba en plan: ‘debes apartarte, me llegas a la altura de la polla, ok?'. Así que aparta, hijo”.

“Al día siguiente le dije que estaría en su prueba de sonido en el Staples Center para hacer ‘Beautiful People'”. Manson le estaba tomando el pelo, pero dice que Bieber “creía que iba a aparecer, por ser tan estúpido”.

Resultado de imagen de justin bieber manson

Manson también ha dicho que se quedó con todas las ganancias de las camisas reutilizadas:

“Ni siquiera tuvimos que pelearlo, su equipo dijo algo así como: ‘sí, ya lo sabemos, hicimos mal, así que aquí está el dinero'”.