MARILYN MANSON Y JONATHAN DAVIS DE KORN, LA EXTRAÑA PAREJA

Marilyn-Manson-Jonathan-Davis

ha revelado que ha formado un equipo con el cantante de ,  Jonathan Davis.

Ya están trabajando juntos para un nuevo proyecto. Manson estará al frente de la gira con  Smashing Pumpkins,  a finales de este verano, pero recuerda que :

«Jonathan y yo solíamos estar muy cerca. No nos  habíamos visto en bastante tiempo. Ahora, estamos hablando de hacer algo juntos  completamente inesperado »

1193919628_f

 

El rockero también habló de su carrera como actor en ciernes con Metal Hammer , habiendo intervenido recientemente en la exitosa serie de televisión Sons Of Anarquía .

«Actuar es nuevo para mí, por lo que es más emocionante. Puede llegar un día en que no tenga ganas de hacer música ,  pero  no creo que  ocurra  en  corto plazo.»

 

 

se embarcará  en una gira , con un recorrido de  23 ciudades de América del Norte con  Smashing Pumpkins,  durante los meses de julio y agosto.

corgan-y-manson

 

Hablando en una conferencia de prensa conjunta , Manson y Billy Corgan revelaron  recientemente sus planes para poner fin a cada concierto de la gira con una versión común de «Girls Just Want To Have Fun», el  famoso  éxito de Cyndi Lauper de los años 80.

Manson dijo que Corgan:

«Me enseñó a tocar la guitarra .Traté de convencerlo de usar maquillaje y él trató de que hiciera más acordes en mi música.»

Marilyn-Manson-vs.-Jonathan-Davis

 

Jonathan Davis, por su parte, ha revelado que también está trabajando en un proyecto de música country .

Todo es muy raro en estos tiempos del rock metal.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.