Marilyn Manson se ha atrevido con sus  fans de vanguardia para sorprender con  el lanzamiento de su nuevo álbum,” Heaven Upside Down”, publicando una foto de uno de sus carteles publicitarios.

Si bien no se ha confirmado la fecha para la aparición del nuevo álbum , la continuación de  “The Pale Emperor” del año  2015, el cartel hace referencia a su nueva canción, “We Know Where You Fucking Live“, que el ya quiso entrenarla durante su gira europea del verano.

El post, que apareció originalmente en Instagram , especificaba:

“Iluminar el suspense de terror es expresar lo inexpresable. La falta de libertad de pensamiento, endurecida por la violencia casual, me permite preparar a todos para la desintegración de lo que nuestro mundo se ha convertido”.

Y prosigue:

“Limpiaremos nuestra propia mierda. Y haremos que los que nos alimenten, caven un inodoro de tamaño de dios para poder nadar”.

A juzgar por la grabación en vivo de “We Know Where You Fucking Live”   encuentramos a Manson y su banda en un territorio familiar con pistas de mecánicos animales de época glam .Algo muy curioso.

Manson dijo:

“Es de lejos el álbum  más temático y más complicado que he hecho hasta ahora. En cierto modo, es engañosamente encantador para los extraños. Es como el viejo dicho que el mayor secreto del diablo es que la gente no cree que exista”.

Y es verdad.