MARILYN MANSON HABLA DE SU NUEVO LP “WE ARE THE CHAOS”

Marilyn Manson ha hablado en una entrevista sobre el concepto de doble cara de su nuevo álbum, "We Are Chaos", que será editado este viernes vía Loma Vista, su primero desde 'Heaven Upside Down' de 2017.

En una nueva entrevista con Revolver, Manson ha explicado como llegó al concepto del nuevo LP.

“Comencé con la prosa de la introducción para tratar de establecer el tono de lo que vendría en el disco".

“E hicimos 10 canciones para que funcionara, en el sentido tradicional, como un LP. Cómo hay un lado A y un lado B, porque hay cambios en cada cara".

“Al igual que en una película o una obra de teatro, hay tres actos. Y fuimos muy particulares acerca de cómo construimos todo, pero no fue difícil. No hubo canciones adicionales que dejáramos fuera".

Marilyn Manson anuncia nuevo disco: 'WE ARE CHAOS'

Y Manson habla de la obra de arte oficial del álbum "de rodillas" había "dado lugar a la segunda cara del disco," Infinite Darkness ", porque así es como llamé a la pintura. Y esa es la segunda cara del disco".

También ha explicado de que manera se vio obligado a ser más creativo durante la factura de 'We Are Chaos' por quedarse a vivir en casa de otra persona mientras la suya era renovada.

"Es casi como cuando estás limitado a usar solo blanco y negro y no tienes toda la paleta de colores, metafóricamente con la música también".

“Así que estaba un poco limitado, así que solo podía ir con mi cuaderno al estudio de Shooter [Jennings, coproductor]".

"Y así lo que creamos allí se concentró ahí, porque no tenía las distracciones de lo que ahora podrían considerarse comodidades de tu propio hogar".

Manson lanzó la canción principal del álbum en julio junto con un inquietante video oficial. Shooter Jennings, colaborador frecuente de "We Are Chaos" de Manson, previamente ha aclamado el nuevo álbum como una "obra maestra".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×