Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARILYN MANSON HA ABRAZADO LA RELIGIÓN CRISTIANA

Te puede interesar...

Marilyn Manson no ha lanzado una nueva canción desde 2020 y desde entonces, sus fans han especulado que no vuelve , porque se ha convertido alcristianosmo 

Recomendaciones: Marilyn Manson

Bestseller No. 1

Manson , adelantó una canción en su canal de YouTube con un clip espeluznante.

 

El fragmento de nueva música del clip tiene una similitud interesante con una de sus canciones más famosas. También debería deshacerse de cualquier rumor molesto de que Manson está siguiendo a Jesús.Y es que la nueva canción de Marilyn Manson recuerda a ‘Sweet Dreams (Are Made of This)’, su versión del tema de Eurythmics.

La única letra audible en el fragmento es “Sigue durmiendo, te haré soñar conmigo”, que Manson susurra inquietantemente. Todos estos años después, el cantante todavía está preocupado por los sueños.

Se especula que el cantante se volvió cristiano después de pasar tiempo con Kanye West.

El vídeo de YouTube es interesante por otra razón. En 2021, se  informó que el cantante de “We Are Chaos” apareció en un servicio dominical organizado por Kanye West. Esto llevó a rumores de que Manson se había convertido al cristianismo. Teniendo en cuenta que era abiertamente miembro de la Iglesia de Satán, ¡ese sería un gran cambio!-

Anuncio

Este nuevo video debería poner fin a esos rumores. Manson sigue haciendo espeluznantes canciones de heavy metal con vídeos musicales sangrientos. Como mínimo, no se convertirá en cantante de gospel y grabará una versión de “Kumbaya”.

Y contó en su día:

Por supuesto, la música más extrema con los mensajes más satánicos era exactamente lo que quería escuchar, principalmente porque estaba prohibida. Nos mostraban fotografías de las bandas para asustarnos, pero lo único que lograron fue hacerme decidir que quería cabello largo y un arete como los rockeros de las fotos”.

Y es que a  Manson le dijeron que el heavy metal era la música del diablo y se ha convertido en uno de los clientes más famosos del diablo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.