El jueves 21 de septiembre, The Guardian publicó un reportaje sobre en el que infligió al entrevistador una serie de golpes de efecto muy  apegados a su personalidad.

He estado varias veces con Marilyn . Le enseñé incluso el Angel Caído del Retiro madrileño  por el que estaba tan interesado. Es un tipo interesante. pero ,cuidado, cuando le provocas.

Eso es lo que hizo el típico gilipollas crítico de música inglés. Un ejemplar como Alex Petridis que es especialmente un tonto impersonal, que quiere darse importancia sin tener ni personalidad y ni mucho menos carisma.

Para Petridis las cosas se pusieron mal tan pronto entró en la fría habitación de hotel de Berlín , donde Marilyn  Manson daba entrevistas; el cantante ,entonces,  aparentemente saltó por detrás de una puerta y le  apuntó con  una pistola de réplica , en la parte posterior de su cuello.

Más tarde, mientras le hacía una pregunta sobre David Bowie , Manson se inclinó  y  golpeó al periodista en los testículos. Petridis se acojonó. Aunque parece que el golpe fue flojo.

El caso es que el estilo de Petridis es de un complejo de inferioridad insoportable. Nos recuerda algún crítico  especial en nuestro país.  . Este tipo de cosas podrían poner a Manson en serios problemas en una entrevista, aunque por el tono de la historia no parece que dejara a Petridis traumatizado.

También Marilyn  entró en erupción por culpa de los almacenes Walmart, que  vendieron versiones censuradas de sus álbumes . Sugiere que los niños usen el dinero de sus padres para comprar armas  para acabar con semejante negocio.

Marilyn Manson, en su nuevo álbum, ha hecho el mejor tema de toda su carrera , este increíble “Kill4me”.