MARILYN MANSON ES EL CAOS

Marilyn Manson anuncia nuevo disco: 'WE ARE CHAOS'

Marilyn Manson ha estrenado "We Are Chaos", la canción principal y el primer sencillo de su próximo álbum de título homónimo que será publicado en septiembre. También ha dado a conocer la portada del LP (arriba) y el listado de canciones.

El cantante norteamericano terminó de grabarlo antes de que la pandemia COVID-19 se apoderara del mundo. En una declaración, Manson ha reflexionado sobre cómo su música se relaciona con el estado actual de la sociedad.

Anuncios

"Cuando escucho We Are Chaos ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, haciendo que la canción principal parezca como escrita hoy".

Manson se ha asociado al productor Shooter Jennings. Previamente colaboraron en versiones de "The End" de los Doors y "Cat People" de Giorgio Moroder / David Bowie.

El cantante ha descrito el LP "We Are Chaos" como "el espejo que Shooter y yo hemos construido para el oyente, espejo al que no miraremos. Hay muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribía la mayoría de estas letras".

"Al hacer este disco, tuve que pensarme a mí mismo: 'Domestica tu locura, cose tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal', pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como asesinar. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano ".

El vídeo de la canción principal lo ha dirigido Matt Mahurin, un buen tema de resonancias Brit Pop.

"We Are Chaos" tiene una fecha de edición significativa, el 11 de septiembre.

Marilyn Manson - We Are Chaos - New Album | Steve Hoffman Music Forums

Marilyn Manson, 'We Are Chaos' Track Listing
1. “Red Black and Blue”
2. “We Are Chaos”
3. “Don't Chase the Dead”
4. “Paint You With My Love”
5. “Half-way & One Step Forward”
6. “Infinite Darkness”
7. “Perfume”
8. “Keep My Head Together”
9. “Solve Coagula”
10. “Broken Needle”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->