Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARILYN MANSON, ENCANTADO CON SU PAPEL EN “SONS OF ANARCHY”

Te puede interesar...

Sons of Anarchy

Recomendaciones: Marilyn Manson

Bestseller No. 1

 

Se ha anunciado que Marilyn Manson va a interpretar un papel secundario en la próxima temporada de la serie motera de éxito “Sons Of Anarchy”,

Para Manson han escogido un papel especialmente irritante. Será Ron Tully, un creyente en la supremacía de la raza blanca que usa su reputación de “pez gordo” en prisión para ayudar a Jax (interpretado por Charlie Hunnam) a expandir su base de poder.

El cantante está encantado de poder participar en una serie que es un referente para él:

“Sons ha sido una parte tan grande de mi vida, y también de la de mi padre. Tanto es así que yo estaba decidido a hacer que se sintiera orgulloso de mi participación en la que probablemente será recordada como la más impresionante pieza de cine de la televisión. Después de todo, el corazón de Sons Of Anarchy es sobre esa relación. Así que, ahora todo lo que necesito es una motocicleta.”

Por supuesto, no va a ser la primera vez que Manson aparece en una serie televisiva. El año pasado le prestó la voz a Shadow, personaje de “Once Upon a Time”, y antes participó en “Eastbound & Down” y “Californication”. Además recientemente su canción “Cupid Carries a Gun” sonó en un episodio de la serie “Salem” (abajo vídeo).

La séptima temporada de “Sons Of Anarchy” se estrenará el próximo mes de septiembre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.