MARILYN MANSON, ENCANTADO CON SU NUEVO DISCO «THE PALE EMPEROR»

marilyn-624-1364937045

Marilyn Manson le ha dicho a NME que se siente más cómodo con su nuevo álbum, «The Pale Emperor» que con cualquiera de sus discos desde «Holy Wood» del año 2000.

‘The Pale Emperor’ va a salir a la venta el 19 de enero, y es la primera colaboración entre Manson y su nuevo compañero de banda Tyler Bates, un compositor de cine conocido por su trabajo en ‘Guardians Of The Galaxy’.

«El álbum está atado a la fábula de Mefistófeles, en el que la vida es destino. No me he sentido así desde «Holy Wood», donde el destino unió cosas por alguna razón. Parece que las cosas estaban destinadas a caer en ese lugar exacto. Esto no es todo lo que puedo lograr, pero estoy mostrando respeto por mí mismo y lo que he creado en el pasado. Es lo que estaba destinado a ser.»

Marilyn_Manson_-_The_Pale_Emperor

Grabaron el disco en el estudio casero de Bates en Los Angeles, y Manson ha revelado que muchas de sus voces fueron registradas en primera toma. Manson está encantado con el resultado del disco:

«Este álbum es rock and roll verdadero, y sucedió naturalmente. Lo sentí como: ‘Wow, esto es de repente lo que se supone que tengo que hacer». Tyler escribía música y decía:  «¿Te gustaría cantar en esto?» Al final de ‘Third Day Of A Seven Day Binge’, podéis oírme improvisando letras, haciendo ‘mm, mm, hmm «, mientras que la guitarra de Tyler suena a través de mi voz. Nos lo pasamos bien mientras sucedió, y no quedaron canciones sin terminar.»

descarga (1)

De momento, Manson sólo tiene confirmado un concierto en Inglaterra el 13 de junio como cabeza de cartel del segundo escenario del Download Festival, Muse lo serán, el mismo día, del escenario principal. El pasado 5 de diciembre Manson participó en el concierto de Smashing Pumpkins en el Koko londinense, donde hizo las canciones ‘Third Day Of A Seven Day Binge’ y ‘Ava Adore’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.