MARILYN MANSON, DESPEDIDO POR SU SELLO DISCOGRÁFICO

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson, en un acto público en 2007.

No se ha hecho esperar la reacción de Loma Vista, sello discográfico de Marilyn Manson. Le han despedido tras las acusaciones de grooming, abuso y manipulación realizadas por la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres. Han tardado 12 horas en hacerlo.

Loma Vista, filial de Universal Music, ha publicado un comunicado oficial en Internet para desvincularse del artista con efecto inmediato. Han anunciado que dejarán de trabajar con él:

«A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su actual álbum ‘We Are Chaos’, con efecto inmediato».

«Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro».

 

Ayer, Wood («Westworld», «Thirteen») afirmó que Manson había «abusado horriblemente de ella» durante años. La ahora ex pareja anunció su compromiso en enero de 2010 después de haber iniciado una relación en 2007, pero cancelaron su compromiso muy poco tiempo después, en agosto de 2010.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en todo el mundo como Marilyn Manson. Él empezó a abusar de mí cuando era una adolescente y lo hizo de forma horrorosa durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo. Estoy aquí para exponer a un hombre peligroso y dar un toque a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que arruine más vidas. Estoy en pie por todas las víctimas que no van a permanecer en silencio». 

Al menos otras cuatro mujeres han publicado desde entonces sus propias acusaciones contra Manson en las redes sociales. Las ex-parejas de Manson, Sarah McNeilly, Ashley Lindasy Morgan, Ashley Walters y una mujer llamada Gabriela.

MARILYN MANSON, DESPEDIDO POR SU SELLO DISCOGRÁFICO

La acusación de Evan Rachel Wood está yendo por entregas. La actriz dio antes testimonio de una relación abusiva que mantuvo durante varios años con un hombre que conoció al final de su adolescencia. Fue en una entrevista en 2016 con Rolling Stone, en la que confesó haber sido violada sin dar el nombre de su agresor, dijo que se trataba de una «persona especial» mientras estaban en una relación.

Sin seguir especificando quién era el hombre, Wood dio un testimonio similar sobre una relación abusiva dos años más tarde a un subcomité judicial de la Cámara de Representantes en febrero de 2018. Ahora, finalmente, ha dicho el nombre de su abusador, el real y el artístico.

El músico y su equipo negaron enérgicamente con anterioridad varias acusaciones de abuso vertidas contra él. El año pasado, el equipo de Manson emitió un comunicado en nombre del artista en respuesta a las preguntas sobre su pasada relación con la actriz Evan Rachel Wood.

De momento, no ha habido respuesta formal a estas acusaciones directas por parte del entorno de Marilyn Manson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.