MARILYN MANSON DEMUESTRA QUE EL GOTICO ESTA MUERTO:¡VIVA EL PUNK!

Francamente deprimido por los fracasos de los proyectos cinematográficos y musicales,  Brian Hugh Warner , más conocido por Marilyn Manson ha decidido que su octavo album se convierta en una apología del “punk”. El album está casi terminado y parece que ha incluido una versión extraña de God save the Queeen.

La noticia la ha confirmado Twiggy Ramírez , el músico de los viejos tiempos góticos , que está muy entusiasmado con el proyecto. Asegura que Marilyn ha llegado hasta donde nadie había llegado con el punk. Lo que solimos decir : ya veremos.

Lo cierto es que el último album con Universal, con el que le dieron la carta de la libertad en la compañía fue un pastiche de muchos de los temas que Manson ha repetido hasta la saciedad.

Por otra parte, con muchos minutos filmados su debut como cineasta con Phantasmagoria:The Visions of the Lewis Carroll.

Inteligente como es , se ha pegado inmediatamente a David Lynch, que ya lo hizo actor en la interesante Lost Highway. Con él de padrino, en una galerría de Vienna ha vendido muy  bien algunos de sus veinte nuevos cuadros. La exposición la llamó La Geneología del Dolor. Manson tampoco olvidará nunca su  faceta de pintor.

Abajo, para grandes seguidores del icono de los “angeles caidos” , su presentación de sus cuadros en Viena.