MARILYN MANSON CUMPLIÓ 50 AÑOS RODEADO DE AMIGOS

Resultado de imagen de marilyn manson birthday 50
Courtney y Marilyn

 

Marilyn Manson, uno de los artistas más controvertidos de las tres últimas décadas, ha cumplido 50 años este 5 de enero de 2019 y lo ha celebrado debidamente junto a un buen puñado de amigos músicos en una sonada fiesta.

El evento tuvo lugar en Madame Siam en Los Ángeles. Junto a Manson celebrando sus cinco décadas de vida, Courtney Love, Karen O de Yeah Yeah Yeahs, Jonathan Davis de KoRn, el cantante sensación de Youtube, Poppy, o Yoshiki de X Japan.

 

MARILYN MANSON CUMPLIÓ 50 AÑOS RODEADO DE AMIGOS
Con Karen O

 

Aunque la fiesta era privada, el icono del metal ha publicado en su Instagram buena parte de las cosas que acontecieron en la fiesta, bastantes fotos suyas con los invitados.

El momento culminante es cuando sus amigos e invitados entonaron el correspondiente «cumpleaños feliz» al llamado «Antichrist Superstar», el «God of Fuck», en una fiesta de cumpleaños convencional y tradicional a morir, con tarta y velita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glad I came out to celebrate my buddy @marilynmanson Love this guy! #marilynmanson #birthday #birthdayboy #2019 #hollywood

Una publicación compartida de Elizabeth De Razzo (@elizabethderazzo) el

 

También se ha publicado online un menú de bebidas del evento, que incluía vodka Absolute Elyx, tequila Avion, whiskey Smooth Ambler o champán G.H. Mumm, entre otras marcas de cerveza y vino.

 

MARILYN MANSON CUMPLIÓ 50 AÑOS RODEADO DE AMIGOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.