¿MARILYN MANSON CANTA A JOHNNY CASH?

Es como juntar al malo y el bueno, o al feo y el guapo. Se anuncia que efectivamente va a hacer una versión de un tema que cantó  en la banda sonora de la película «24 Hours To Live».

El tema escogido es ‘God’s Gonna Cut You Down’, que espera el especial tratamiento de Manson para la película que van a protagonizar Ethan Hawke y Liam Cunningham. En el filme Hawke hace de Travis Conrad, un asesino que busca la redención para tener una segunda oportunidad en la vida.

«24 Hours to Live», dirigida por Brian Smrz («X Men: Days of Future Past», «Die Hard 4.0»), también va a contar una banda sonora recopilada por el compañero de banda de Manson, Tyler Bates. 

¿Manson canta a Cash? Hasta cierto punto.

En realidad va a hacer un tema versionado por Cash. ‘God’s Gonna Cut You Down’ es una canción folk tradicional de origen incierto que ha sido interpretada por Elvis Presley, Odetta y Moby, entre otros, pero la versión de Cash es la más famosa y en la que se ha inspirado Manson. Ya hizo el tema en un concierto que dio este año en Moscú (abajo vídeo).

La banda sonora de 24 Hours to Live será lanzada el 8 de diciembre vía Varese Sarabande Records.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.