MARILYN MANSON ENTRE BOWIE Y BEETHOVEN

se recupera de sus heridas y habla con más periodistas sobre sus artistas favoritos. David Bowie era como su  dios .

Marilyn recuerda:

«El primer video que vi en MTV fue «Ashes to Ashes». Estaba muy atraído por el sonido de su voz, y no había escuchado mucha música en ese momento, no por mis padres, sino porque estaba en la escuela cristiana. Mi mamá ponía  mucho: The Stranger de Billy Joel, The Bee Gees y el Álbum Blanco. Esas eran las tres cosas que había escuchado, antes de ver y escuchar a David Bowie.

MARILYN MANSON ENTRE BOWIE Y BEETHOVEN

Pero Bowie era diferente para Manson:

«Con «Ashes to Ashes»  Bowie había creado un éxito pop de radio tan antinatural, tan diferente, tan lleno de malestar y tensión. Y sin embargo, tenía algo de sensualidad. Incluso tratando de ser divertido vestido como un payaso francés caminando por la playa. Era como si estuviera viendo una película o leyendo un libro. Ahora, cuando hago un disco, quiero que sea como una película. Cuando ves o escuchas esta canción, es como una escena en una película, y si logras esa escena bien, vas a querer ver la siguiente escena, ver qué sucede a continuación. Creo que lo conseguí al ver a Bowie desde el principio. Fue mi ídolo».

MARILYN MANSON ENTRE BOWIE Y BEETHOVEN

Sin embargo, tiene otro «gran favorito»:

«Mi tema favorito de todos los tiempos es «Moonlight Sonata», de Beethoven. Cada vez que lo oigo, me calma y también me da pensamientos oscuros, también. «Moonlight Sonata» dice muncho   sin decir nada».

Siempre inquietante personaje que tampoco reniega de su verdadero nombre, Brian Warner. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.