MARILYN MANSON ASEGURA QUE EL CLIP DE LA VIOLACIÓN DE LANA DEL REY NO ES SUYO

2014LanaDelRey_MarilynManson_Press2_201114

Marilyn Manson ha hecho unas declaraciones sobre el polémico vídeo de la violación de Lana Del Rey, explicando que «no se trata de un vídeo de Marilyn Manson».

El cantante ha dicho que aunque él estuvo presente en varios momentos de su filmación -aparecida online el mes pasado, y que mereció una condena generalizada- esa escena de la violación nunca se hizo con el objetivo de ser parte de ningún vídeo de Marilyn Manson. Y que, de hecho, fue filmada por separado y editada más tarde por alguien ajeno a Manson, para que pareciese que formaba parte del clip.

«No es un video de Marilyn Manson. El editor de la empresa que lo sacó era alguien que editó mis vídeos. Ese vídeo se hizo con una cámara que Eli (Roth – el director), que es mi amigo, y yo queríamos probar, así que le dejé hacerlo […] Lo que se filmó fue puesto en contexto aparentemente como si fuera un video de Marilyn Manson, y esa no era en absoluto la intención.»

0011857030

Además de la escena de la violación, con Del Rey de protagonista, el vídeo contenía imágenes de una mujer ensangrentada mojando su cabeza en agua, y una fiesta de cumpleaños con Manson y varios «marginados».

Parece ser que Manson quería hacer un video con Lana Del Rey, pero abandonó la idea después de que la colaboración resultase ser difícil.

«Eli y yo queríamos hacer un video musical con ella, pero ella estaba siendo un problema. A pesar de que todavía la respeto, soy amigo de ella, me largué, estaba cansado. No estaba dispuesto a hacer esa parte del video. Eli y yo originalmente teníamos intenciones de hacer un vídeo con ella, pero esa no es la intención que está representada en dicho clip, porque eso no es lo que filmé, no para mi vídeo.»

«Pero la gente lo puso junto con mis otros clips y se destacó fuera de lugar. No tiene mucho sentido, yo no haría un vídeo de esa naturaleza, ni tampoco Eli.. . Yo no creo que ninguno de nosotros alguna vez tuviera la intención de que eso pudiera verse, se trata más de una prueba de cámara que otra cosa. Soy una persona que patearía el culo de alguien si violaran a alguien que conozco.»

Abajo, el vídeo de la polémica.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.