MARILYN MANSON ANUNCIA NUEVO LP, "SAY 10"

ha revelado en una entrevista para Alternative Press que su décimo LP lleva por título “SAY10” y que saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017.

El título es un juego de palabras de la palabra “Satanas”. Será la continuación de “The Pale Emporer” del año pasado.

El mes pasado Corey Taylor, frontman de Slipknot, reveló que su banda tuvo hace años una competición con Manson para asustarse unos a otros. Los dos grupos giraron juntos como parte del Ozzfest en 2001.

Taylor describió cómo una vez bebió su propio vómito para darle asco a Manson:

“Yo estaba muy colocado más o menos toda la gira. Recuerdo vomitando en una taza y beber enfrente de Manson y él estar asustado. Él realmente no sabía cómo tomarlo”.

Suponemos que Manson más que asustarse pensaría que es un mamarracho o un puerco, porque otra cosa… El rock a veces tiene cosas como esta, la caída en la imbecilidad más absoluta…

MARILYN MANSON ANUNCIA NUEVO LP, "SAY 10"

Y todo esto lo ha dicho Taylor después de anunciarse que girará por USA con Manson este verano… Así que Manson ya se puede ir preparando. Los dos grupos van a llevar de teloneros, y posible víctimas propiciatorias, a Mice & Men.

En marzo Justin Bieber subió una foto suya con Manson de marcha en Los Ángeles con el pie: “salida nocturna por Los Ángeles con los chicos”.

La extraña pareja se había rendido homenaje antes en numerosas ocasiones, primero con Bieber en un escenario con una camiseta de Marilyn Manson puesta, y luego con Manson con una camisa del propio Bieber.

Nada raro, a principios de los 7o, Alice Cooper era muy amigo de David Cassidy y ahí no pasaba nada. Al fin y al cabo no son tan distintos, todos son celebridades…