Plásticos y Decibelios

MARILYN MANSON ACUSA DE QUE HAN ARRUINADO SU VIDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Marilyn Manson ha hablado sobre el impacto que ha tenido sobre su vida y carrera las recientes acusaciones de abuso sexual por parte de mujeres como Evan Rachel Wood. Entre otras cosas, el cantante y actor ha afirmado que comenzó a recibir amenazas de muerte online.

MARILYN MANSON ACUSA DE QUE HAN ARRUINADO SU VIDA

En nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Manson argumenta que su carrera en Hollywood ha sido destruida por lo que él describe como representaciones falsas de él como abusador en serie, violador y pornógrafo infantil. La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha estado investigando al rockero desde principios de 2021 después de las acusaciones de agresión sexual.

Las acusaciones de Evan Rachal Wood se remontan a 2007. Manson rechazó las afirmaciones y escribió en Instagram:

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Desde entonces, Manson ha dicho que su carrera musical está sufriendo como resultado de estas nuevas acusaciones. El músico afirma que no puede hacer una gira y que el representante de su agencia de talentos y su sello discográfico le han abandonado.

Su carrera televisiva y cinematográfica también se ha visto afectada, ya que fue eliminado de dos programas de televisión, uno de los cuales lo protagonizó en un papel periódico.

Anuncio

Evan Rachel Wood dice que Marilyn Manson la violó durante la grabación del videoclip 'Heart-Shaped Glasses' | Música

La carrera artística de Manson también se tambalea, argumenta Manson. El lanzamiento de su libro y sus exposiciones de arte han sido pospuestas, quizás incluso canceladas en último térmivo, y sus pinturas se han devaluado.

El polémico rockero también afirma que está recibiendo innumerables amenazas de muerte online, lo que le ha llevado a temer por su seguridad y la de su esposa.

En su nuevo filme, Evan Rachel Wood dice que Marilyn Manson abusó de ella en cámara - Rolling Stone en Español

Wood, una estrella de Westworld de HBO, dijo que conoció a Manson cuando ella tenía 18 años y él 36. En 2018, testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara en un esfuerzo por lograr que se aprobara la Declaración de Derechos de los Supervivientes de Agresión Sexual en los 50 estados.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue esta: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, luz de gas y lavado de cerebro severos. Despertarme con el hombre que decía amarme, mientras me violaba porque me creía inconsciente”, dijo durante la audiencia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MARILYN MANSON ACUSA DE QUE HAN ARRUINADO SU VIDA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.