Marilyn Manson ha hablado sobre la actual tormenta de acoso sexual en la industria del entretenimiento.Nunca tiene pelos en la lengua y hay dicho una verdad como un templo:hay que denunciarlo a la policía” y no hablar por hablar”.

En una entrevista con Channel 4, le preguntaron a Manson sobre la ola de acusaciones, incluidas las hechas por su ex-novia Rose McGowan  contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Y esto contestó:

 “No me sorprende, pero realmente no sabía mucho sobre eso cuando estaba con ella.Solo pienso y no quiero que se desvíe la atención de todo el mundo del elemento artístico de Hollywood y que las películas  se arruinen” .
Y continua con tino:

“Hay serias acusaciones, y siempre son denuncias, por supuesto, pero cuando alguien comienza a quejarse sobre algo que sucedió hace tiempo y no lo denunció ante la policÍa, no vale quejarse mucho después. “.

Y se retrata:

“Soy una persona muy vengativa, pero también soy muy protectora de mis seres queridos, especialmente en las relaciones, pero en realidad nunca incomodé  a Rose … eso no fue parte de nuestra relación en el pasado.”

Y pide un respeto por Hollywood:

“No quiero ver que Hollywood se convierta en algo totalmente podrido. Si se tiene algo que acusar, debe decírselo a la policía y no a la prensa y manejarlo de esa manera antes que nada.  Eso es lo que yo haría”.

Manson agregó que las acusaciones siguen dominando las noticias:

“Te hace sentir que ni siquiera puedes decir … o ir a verla o que  podría mirarla de la manera equivocada y acusarla de algo perverso…. estamos locos””. .